- No puedes disfrutar una cena agradable sin que alguien tome una foto de su platillo. Las cenas a la luz de las velas solían ser una experiencia íntima.
- Te pueden descubrir una mentira en el trabajo: Dijo que estaba enfermo, pero puso etiquetas en su status que dicen: “Yendo a La playa con mis amigas esta mañana.”, y un colega del trabajo lo ve y te delata. O peor, eres amigo de tu jefe y él lo ve por su cuenta. Ahora sabe que no estás enfermo. Y puedes ser despedido.
- Sientes que tienes que documentar todas tus vacaciones.
- Facebook ha reemplazado la parte de salir e ir conociendo a alguien.
- El tiempo de soledad realmente no es tiempo de soledad, ni siquiera en el baño
- La presión de hacer las cosas “oficiales” en Facebook: Tristemente hay mucha gente que no cuenta su relación como verdadera hasta que tengan una verificación de Facebook. ¿Comprometido, casado, en pareja?
- Si terminas una relación amorosa o un problema de vida, todo el mundo lo sabe: Tu drama es público, y tiene iconos tristes que agregar para demostrar tu depresión o tristeza.
- El tiempo de calidad no es el mismo desde que todo el mundo tiene un dispositivo móvil: ¿Poniéndote al día con amigos o familiares? Deja tu teléfono a un lado y mira a las personas a los ojos. Ten una conversación No te preocupes por lo que te estás perdiendo en Twitter. Todavía estará allí cuando termines de socializar con verdaderos seres humanos.
- La mayoría de las interacciones ahora son vía texto, así que ahora llamar a alguien es extraño: Además de producirse en adultos, cada vez más los menores que llegan a tener un smartphone en sus manos… Y puede que alguno -o la mayoría de ellos- tenga la mala costumbre de no responder a las llamadas de sus padres, algo que te molestará bastante si eres padre o madre.
jueves, 14 de agosto de 2014
Cómo la tecnología ha arruinado tus relaciones, tus amistades y tu vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario