Mauricio con cantantes colombianas -clientes suyas |
Y aunque los cuerpos presentaban heridas de arma blanca, una carta en la que el estilista supuestamente pedía perdón y decía "no puedo más" hizo que las primeras hipótesis del caso fueran las de un suicidio.
Pero las revelaciones que se hicieron durante las semanas siguientes fueron desvelando una turbia verdad que hoy tiene conmocionado al país.
El martes 18 de enero, Yhonier Leal, hermano del estilista, aceptó haber asesinado a su propia madre y a su hermano y firmó un acuerdo de colaboración con los investigadores".
Leal era habitual en los programas de entretenimiento, la versión colombiana de Richard Simmons en Estados Unidos o Llongueras en España. Como este último, empezó lavando cabezas y barriendo el suelo en peluquerías de otros. El reconocimiento le llegó cuando montó la suya propia en Cali, la ciudad de la que era originario. Un lugar ardiente, cuna de la salsa, hervidero cultural donde impera también el negocio de la cocaína. Leal, tras triunfar en casa, se fue a la meca de su mundillo: Miami. Después de un tiempo se estableció en Bogotá, donde montó un salón de belleza. Toda celebrity que se preciaba pasaba por allá.
Cortesía de CaracolTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario